BUSCANIEVE.com |
|
|
DONDE
IR |
Información
turística
|
|
|
|
Donde Ir:
reportajes, viajes y Ofertas de esquÍ, hoteles y restaurantes...
 |
ESQUÍ DE VERANO EN TIGNES
Son muchos los aficionados al esquí que no quieren descansar de este deporte ni en verano. Es por esto que en la estación de esquí francesa Tignes, enontraréis un magnífico glaciar para practicar el esquí en verano.La estación alpina de Tignes se encuentra en la zona francesa de la cordillera europea. Se trata de uno de los complejos invernales más prestigiosos del continente.
07/05/2008, BuscaNieve.com
|
|
DIABLERETS, ESQUÍ TODO EL AÑO
Al corazón de los Alpes Vaudoises, envuelta entre una naturaleza pura y al pie de un inmenso macizo montañoso que se caracteriza por tener los mas bellos glaciares de Suiza, Les Diablerets es una ciudad de montaña y una estación turística al mismo tiempo.
06/05/2008, BuscaNieve.com |
|
RÁFTING EN EL PALLARS
El rafting es una modalidad deportiva en aguas bravas consistente en el descenso de ríos sobre una embarcación neumática y de gran estabilidad.Esta es propulsada con palas de canoa y, en ocasiones, por un par de remos de apoyo de gran envergadura.
02/05/2008, BuscaNieve.com |
|
 |
Selección de viajes
|